Mar 27, 2011

Flea Market

Today there was a flea market in my neighborhood. It took me a while to find it, cuz I thought it´d be outdoors, but it wasn´t. After walking the WHOLE neighborhood (it´s more like a huge compound of many buildings) I realized the market was in a local that holds many community activities, and has even a gym, guest room, etc.

There weren´t many people selling (or buying), but I found a few things I liked, and at a very low price, aka CHEAP.  I bought a cute dog statue/ornament, 2 necklaces, 1 dvd with 4 different random films and one little basket, among other things. Everything cost me 5kr (aprox. 0.50 euros) except for the DVD, which cost 10kr (1 euro). My boyfriend and his friends didnt like the doggie at all, and said it really was worthy 5 kr (or less). How dared they?!!!!! Hehe.

What do u think? What´s your favorite item? Is there any special thing you have got at a flea market? What is it?

Kiss!




The doggy looking out my window / El perrito mirando a través de mi ventana :)




The silver necklace wasn´t bought at the flea market / el collar plateado no fue comprado en el ¨mercado de pulgas¨

Hoy hubo un mercado de pulgas en mi vecindario. Me costó trabajo encontrarlo, porque pensaba que sería al aire libre. Luego de recorrer TODO el barrio (en verdad es un compound de muchos edificios) me di cuenta de que el mercado era en una local donde se celebran muchas actividades de la comunidad. En el local hay incluso un gimnasio y un cuarto de huéspedes, entre otras cosas.

No había muchos vendedores, ni muchos compradores, pero encontré algunas cositas que me gustaron, y que compré por un precio muy módico. Léase: Súper BARATO! Compré un adornito que es la figura de un perrito, dos collares, un dvd con 4 películas diferentes y una cesta, entre otras cosas. Cada cosa costó 5 coronas (aprox. 0.50 euros), excepto el dvd, que costó 10 coronas (1 euro). Mi novio y sus amigos dijeron que el perro bien valía las 5 coronas ( o menos). Cómo se atreven a decir eso?!!!!!!!! jejeje.

Bueno, qué creen de mi compra? Les gustó algo? Y tienen ustedes alguna posesión especial que hayan comprado en un mercado de pulgas? Besos!

1 comment: