May 11, 2011

Summer! (naked people) / Verano!!! (y gente desnuda)

Hey guys, sorry for taking so long to update the blog. Believe or not, I have been very stressed. My students-- I teach Spanish at a High School-- are having exams, so it takes me some time to prepare the exams, grade them, and also dealing with my lovely teens´ temper, haha. On top of that, I´m a student myself, and have exams and even a thesis to write. Arghhhhh

Anyways, summer has finally arrived to Sweden or, at least, to Gothenburg. This is the time of the year in which the Swedes get crazy and fill the streets and parks in their underwear :D The proof comes below these lines. what´s the weather like in your side of the world? Any plans for summer? Kiss!!

__________

Hola chicas y chicos!!! Disculpen que me haya tomado tanto tiempo para actualizar el blog, pero es que aunque no lo crean he estado un poco estresada. resulta ser que yo imparto clases de espannol en un instituto preuniversitario, y mis estudiantes están en época de examen, por lo que me toma tiempo preparar sus exámenes, calificarlos y lidiar con el temperamento de mis queridos adolescentes, jaja. A todo esto se le suma que yo también estudio en la universidad, y tengo exámenes y una tesina que escribir. Ayyyyyy!

Y bueno, nada, ya el verano llegó finalmente a Suecia!!! O, al menos, a Gotemburgo. Esta es la época del anno en que los suecos se vuelven como locos y se les puede encontrar en manadas en calles y parques en ropa interior :D La prueba la tienen en estas fotos. Cómo es el clima en sus rincones del mundo? Qué planes tienen para el verano? Besitos!!!







No comments:

Post a Comment